miércoles, 23 de abril de 2014

Noray Nakis: "Unidad para ascender"


"Unidad y ascenso"


Tras la renuncia de Cantero, el dirigente opositor deseó la unión de los integrantes de las listas de Independiente y manifestó que "ahora lo más importante es lograr el objetivo principal de volver a Primera División". "Hay que pensar en un comité de crisis", afirmó en Tyc Sport.- El audio aquí.


23/04/14 - 18:56
Independiente salta de crisis en crisis. De la lucha contra los barras, al descenso; del rumbo tambalente en la B Nacional a la renuncia del presidente Javier Cantero. Tras la nueva bomba que se detonó en la vereda roja de Avellaneda, el veterano dirigente Noray Nakis se refirió al delicado momento del club: "Nos toca vivir otro momento triste para Independiente. La soberbia de la gente que está en la política de Independiente nos hace vivir otro momento difícil", fue su primera reflexión en diálogo con TyC Sports.
"Al no firmarse el convenio hay que pensar en un gran Independiente con unidad de criterio de todas las agrupaciones. Después cada uno pensará en la política que le parezca, pero hay que pensar en un Independiente refundado y hay que lograr el ascenso de acá a la final del campeonato", exigió luego Nakis.
Además, contó cuáles deberían ser los pasos a seguir: "Hay que pensar en un comité de crisis hasta la finalización de este torneo o hasta la fecha que disponga personería jurídica o la asamblea de socios de Independiente". Y volvió a llamar al consenso de todas los sectores políticos: "Que nadie se esconda de esta situación, proque algunos están mandando mensajes de que no es el momento; acá el momento es de Independiente, que nadie se lave las manos".
Y concluyó: "No me da miedo la deuda que tiene Independiente, yo no soy millonario, no soy rico, no puedo solo afrontar esta situación. Tenemos que estar todos juntos, con la cabeza fresca de esta situación salimos todos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.