domingo, 27 de abril de 2014

Daniel Bertoni: "La gente que puso el dinero puede también encargarse de comprar los jugadores, ¿porque no?

En INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON estuvo Ricardo Daniel Bertoni, en diálogo con Daniel Galoto.- Dijo Bertoni que estaba junto a Luis Ricardo Nicora, en una agrupación llamada Identidad Roja, que se encuentra en litigio por el uso del nombre.- En ese asado apareció Noray Nakis y muchas personas, y sé que Ricardo Nicora habló de un trinomio "Nakis-Bertoni-Nicora" pero que conste que yo no decidí nada todavía.- Lo de Cantero ya no daba para más, Cantero ya no sabía por donde salir, no tenía fórmulas para sacar a Independiente adelante, el club está acéfalo. Hoy entró la gente del grupo de Moyano con Yoyo Maldonado, eso dió un respiro económico poy pequeño, ya que se deben más de 500 millones. Habría elecciones aunque todavía no se ha llamado a los representantes. Parece que se va a alargar hasta fines de Julio o Agosto la elección. La asamblea sería recién el Viernes 29 de Mayo, de ahí tiene que haber una cantidad de días hábiles hasta la elección... El libro de pases es importante, pero la gente que puso el dinero puede también elegir los jugadores y hacer las elecciones después, ¿porque no? Independiente siempre buscó jugar un futbol de ataque, pero hoy no hay quien pueda acompañar a Parra. Insúa no era un jugador para traer.- Yo hablé con economistas, con el Dr. Klappenbach que está del lado de Moyano, hablé con Grindetti que también creo que está con Moyano, ayer estuve almorzando con Fernando Montenegro que me gustó mucho como persona y es muy sincero... Yo quiero juntarme con buena gente, con gente que no haya estado en el club y no le haya hecho mal al club, hay gente que vuelve porque puso plata y eso no me parece bien.- Yo no tengo nada decidido, tengo una buena relación con la familia Nicora pero fuí a comer un asado y nada más. También hablé con Juan Torres de la Lista Roja.... escucho y luego decidiré. Quiero escuchar y ver donde estoy parado.- El problema de Independiente viene desde hace muchos años. No se puede ser improvisado, por eso nos va como nos va.- Hace mucho que no veo a Bochini, sé que está trabajando en Independiente y no lo han dejado trabajar como era debido. Llevarlo como figura decorativa es una mala acción de parte de los dirigentes. Pasarella y Bábington fueron presidentes, pero no hicieron bien a sus equipos, yo no quiero ser lo mismo. Quiero el mejor en cada área, hay que estar preparado. Tengo en mente algunos notables en futbol para que Independiente tenga un buen futuro. Son todas finales, los rivales se enfrentan entre ellos y van a perder puntos.- " El audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.