martes, 22 de abril de 2014

Daniel Grinbank: "Trabajo junto a Puro Sentimiento rojo"



El empresario Daniel Grinbank confirmó su apoyo a PURO SENTIMIENTO ROJO en las próximas elecciones.
“Son diferentes los motivos, pero no tengo tiempo para ser  personalmente candidato”, aseguró uno de los referentes de la agrupación Puro Sentimiento Rojo. “Estoy programando giras internacionales y para ser presidente, debería tener muy claro que puedo aportar algo a un club en una crisis casi terminal como la de Independiente”, agregó en diálogo con El Exprimidor por Radio Latina.
Luego, añadió: “Trabajamos con Puro Sentimiento Rojo, la ecuación es muy difícil. Presentamos una nota con 20 ítems para que nos respondan y conocer más en profundidad el estado del Club, pero no encontramos respuesta. Con mi equipo se nos hace muy difícil encontrar soluciones”
“Sin haber tenido un proyecto, Cantero va a dejar un club en peor estado en el que lo recibió. Tenemos que armar un equipo nuevo y ascender ahora, porque otro año en la B sería insoportable para el Club”, explicó.
Para finalizar, opinó sobre el nuevo acuerdo con la Agrupación Independiente y otros socios aportantes. “Resuelve sólo el 2 por ciento de los problemas del Club. Es un gran circo montado para ayudarlo a Cantero”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.