miércoles, 23 de abril de 2014

Regreso sin gloria



El plantel del “Rojo” regresó ayer de Misiones y salió por pista escoltado para evitar así a la prensa y a los pocos hinchas que había en el lugar. Anoche, el equipo cayó por 3 a 1 ante Crucero del Norte.
El conjunto de Omar De Felippe quedó en la quinta posición del torneo de la B Nacional, fuera de los puestos de ascenso, motivo por el cual decidieron dirigirse de forma directa al predio de Villa Domínico.
Jugadores y cuerpo técnico, que tendrán el resto de la jornada libre y recién volverán a los entrenamientos este miércoles, bajaron del avión y salieron de Aeroparque escoltados por la policía.
En medio de este escenario renunció Luis Felice, tesorero del club, siendo el 15to. dirigente en abandonar su cargo en la Comisión Directiva.
Felice había presentado su carta de dimisión la semana pasada, pero producto de los feriados de Semana Santa, recién llegó y se hizo efectiva hoy.
En medio de este escenario renunció Luis Felice, tesorero del club, siendo el 15to. dirigente en abandonar su cargo en la Comisión Directiva
Consultado por los motivos de su renuncia, el extesorero argumentó su disconformidad con el acuerdo entre la Comisión Directiva y la Agrupación Independiente.
"He tirado dos años de mi vida a la basura. Este acuerdo, si se firma, no soluciona los problemas de Independiente, no alcanza", sostuvo en declaraciones a Más Rojo, uno de los sitios web que sigue la campaña del club de Avellaneda.
De esta manera, Felice siguió el mismo procedimiento que Rubén Vazquez, ex vice presidente primero, haciendo uso de una carta  documento para que la moción sea legalmente efectiva.
Además de Vázquez y Felice dejaron sus cargos: Mario Fuentes, Néstor Guido, Armando Fellán, Juan Manuel Spinelli, Tomás Gilmore, Darío Carzoglio, Pablo Rodrí­guez, Damián Deglauve y Darí­o Eichenblat, más los cuatro revisores de cuentas, Héctor Valcarce, Miguel Fernández, Adrián Mendez y Mariano Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.