sábado, 19 de abril de 2014

Noray Nakis explica el acuerdo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON


Siguiendo con su interminable raid de declaraciones, Noray Nakis estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON, explicándole a Daniel Galoto, el decano de los periodistas rojos, las alternativas del acuerdo al que se ha arribado con el oficialismo del que dimos cuenta en el post que antecede. Galoto explicó que la intermediación de Silva fue fructífera, y Noray dijo: "Empecé la nota con bromas porque me hacía falta, después de tantos meses de idas y vueltas. Por suerte a través de la intervención de unos amigos de AFA, especialmente Miguel Silva y José Lemme, que hicieron lo posible para que esta charla continñue, a la tarde en una conversación con Silva nos pusimos de acuerdo y él, a las 18 hs, me llamó para confirmarme que Cantero ha aceptado todos los puntos puestos por nosotros. Espero que Dios no haga cambiar de opinión a nadie y que de ambos grupos se llegue a un feliz término, porque estoy temiendo mucho una intervención de la Inspección de Justicia, ya que una institución como Independiente no se merece estar en esta situación.- Junto a Yoyo Maldonado, Fabio Fernández, Adrián Espósito, Carlos Montaña y Carlos Lascurain, firmaríamos todo el Martes a la tarde. Firmaremos nosotros, pero queremos darle participación a todos los socios y agrupaciones, estamos convencidos que todos quieren el bien de la Institución. Hoy la charla que tuve con Héctor Maldonado fue muy interesante sobre el enfoque que daremos a este acuesdo.- Esto es hacer renacer a Independiente." Dicho esto, Daniel Galoto resumió las condiciones del acuerdo, que son:


Nakis: "Las condiciones del acuerdo son: Nosotros colocamos en Gerente Veedor (Fabio Fernández), para que verifique el pago por parte del Club a los empleados. Y nosotros le pagamos los sueldos a los jugadores y el premio, si ascienden".
Nakis: "La conducción del Departamento de Fútbol Profesional será compartida; tres y tres, o mejor, cinco y cinco".
Nakis: "La Comisión Directiva debe llamar a Asamblea de Representantes de Socios y determinar la fecha de las elecciones, en Julio próximo".
Nakis: "La Comisión Directiva publicará los edictos del llamado a Elecciones en diarios locales y nacionales, como marque el Estatuto". 
Nakis: "El acuerdo se firmará el Martes próximo en la AFA, posiblemente, ante la presencia de Julio Humberto Grondona".
Nakis: "El Martes por la noche nos vamos a reunir con los representantes de todas las Agrupaciones políticas de Independiente en Avellaneda, en Alsina y Constitución, a partir de las 19.30 hs.".
Nakis: "Ahí les vamos a informar a todas ellas de cómo se labró el acuerdo y los invitaremos a todos a que, si lo desean, colaboren ayudando también al Club".
Nakis: "Esta reunión del Martes NO tiene nada que ver con alguna supuesta lista de unidad para las elecciones, eso va por un carril totalmente separado".
DANIEL GALOTO
www.elgrancampeon.com.ar
Noray sintetizó: "El que hace, manda.- El que hace cagadas, se va"  Luego siguió: "No podría pedirle a Julio Grondona que esté presente en la firma del acuerdo, Grondona está muy identificado con Independiente y no queremos comprometerlo, con la presencia de Silva y Lemme la AFA está bien representada. Esperemos que todo termine con un ascenso"-
Con relación a las elecciones, Noray resaltó una reunión en Moreno y San José con la presencia de varias figuras ligadas a Independiente (Seoane, Lascurain, y otros), y allí se consultó quien podría ser candidato, y allí se dijo que Noray sería el ideal. "Fueron todos muy bondadosos conmigo. Dijeron que Independiente es un Club de Futbol y que desde ese punto de vista querían que Noray sea candidato. Pero los 20/25 que estabamos allí podíamos ser candidatos y otros que no estaban también. Yo estoy eternamente agradecido, pero mi candidatura tiene que surgir de una unión de personas de bien. No tengo ningún problema mientras demuestren capacidad o trasparencia de algún otro candidato. De 1996 hasta acá venimos de golpe en golpe."
El audio aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.