viernes, 25 de abril de 2014

Pedro Larralde: “Con todo lo que pasó en nuestro mandato, no pienso en una revancha en el futuro."


El secretario General de Independiente dio algunas precisiones del acuerdo y aseguró que el documento se subirá al sitio oficial con las firmas de todos los que intervinieron.
“Este acuerdo nos va a dar tranquilidad. Todos entendemos que es lo más imporante llegar al partido sin conflictos”, aseguró Pedro Larralde en diálogo con InfiernoRojo Radio. Larralde confirmó que por la tarde del viernes se emitirá un comunicado detallando el acuerdo, adjunto a una copia del mismo con las firmas de todos los participantes.
El secretario general dio detalles acerca del acuerdo: “Habrá 3 representantes de CD y 3 de la oposición, dispuestos por los aportantes. Ellos, además, definirán un veedor para controlar el dinero”. También agregó que con las agrupaciones dispondrán la formación de un comité de crisis y que algunos de los dirigentes que renunciaron, cómo es el caso de Luis Felice, volverán a trabajar con la CD: “Vamos a formar una comisión de economía que ayude al tesorero del club en las operaciones de todos los días. Es uno de los que regresó y estimo que no será el único”.
“Por todo lo que pasó en los últimos años fue un muy buen primer paso que nos hayamos juntado todos los sectores. Ojalá sea el puntapié de algo y se llegue algún día a la lista de unidad”, agregó.
Por último, luego de confirmar que Independiente Místico no participará de las próximas elecciones, aseguró: “Con todo lo que pasó en nuestro mandato, no pienso en una revancha en el futuro. No es un momento para pensar en algo así, pero se me hace difícil. Hoy pienso en que el equipo ascienda y colaborar para que el proceso de elecciones sea lo más transparente posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.