martes, 29 de abril de 2014

Héctor Maldonado: "Era evidente que el ex presidente no lo quería firmar"



NOTA REALIZADA POR: "MASROJO".         
     
Héctor Maldonado habló luego de la victoria en "Mas Rojo Radio" y dijo que "Este triunfo pacifica".

Sobre el acuerdo firmado expresó que "El presidente de AFA salió de garante, le agradecemos a él, él junto a todos las partes". 

Consultado sobre que fue lo que pasó con Nakis que no está en el convenio declaró que "Cuando lo voy a buscar a Noray, me dijo que sí, que iba a participar. La idea era no sacar ventajas proselitistas, y a los muchachos les molestó que se ponga de candidato, tuvimos que tomar la decisión y tuve que hablar con él".

Y agregó que "Hugo (Moyano) no habló con Noray" Y que "Lo llame a Noray paraque se sume y no me volvió a llamar, en la politica pasanestas cosas"

También se refirió a los sueldos "Depositamos los sueldos de febrero de los jugadores, mañana le vamos a pagar los premios. El sueldo del entrenador no nos hacemos cargo nosotros, lo paga el club".

Otro tema es el de la deuda por el caso Leonel Nuñez y Maldonado comentó que "El enviado de Olympiakos se reunió con nosotros, esperemos que se resuelva de la mejor manera, la idea es que a Independiente no le salga nada. No es la idea firmar con Puma a cambio de la deuda", en relación a que el ex presidente tenia la idea de firmar con Puma un año más de contrato y con eso saldar la deuda, ya que al club griego lo viste la misma empresa.

En cuanto a la creación del comité de crisis dijo que "Es bueno que cada agrupación se comprometa, me gustarían que todos participen".
Aclarando como es el aporte económico remarcó que "En algunos casos la plata es donación en otros es canje de publicidad. Algunas empresas necesitan factura, un 20% es en canje, estamos buscando un sponsor para la manga de la camiseta"

En cuanto al veedor remarcó que "Si, Fabio Fernandez ya tomó posición, ya se puso a trabajar para administrar los fondos, la deuda es muy grande"

En relación a los posibles candidatos de la Agrupación Independiente prefirió no hablar del tema: "No tenemos candidatos, no vamos a hablar de eso en estos 2 meses" sentenció y que "Nuestro objetivo es ascender"

Volviendo a la firma del convenio destacó al nuevo presidente diciendo que "Tengo que agradecer a Keblaitis por la predisposición. Era evidente que el ex presidente no lo quería firmar"...

"ARIEL VILACHÁ"
"MASROJO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.