miércoles, 30 de abril de 2014

Julio Grondona: “La renuncia de Cantero fue lógica: le faltó experiencia."



Julio Grondona defendió la nueva modalidad del campeonato argentino, a disputarse desde febrero del 2015 y a la actualidad de Independiente. Aseguró que el mayor provecho del descenso, lo sacó él: “Quedó demostrado que le toca a cualquiera”.
Luego de la confirmación de la nueva modalidad del campeonato argentino, que empezará a regir desde febrero del 2015 y tendrá a 30 equipos en la primera división, Julio Grondona, presidente de AFA, defendió el torneo: “Va a haber más equipos, más partidos, va a ser más tranquilo. Todos levantaron la mano para aprobarlo”.
En diálogo con Radio 10, el expresidente de Independiente agregó: “Tuve que aclararles algunos puntos a los dirigentes, pero nada más. Por ejemplo, que la AFA no va a aceptar contratos de jugadores por encima de lo que el club recibirá de la televisión. La plata va a estar”.
Consultado sobre la actualidad de Independiente, Grondona dijo “La renuncia de Cantero fue lógica: le faltó experiencia. No es sencillo tomar un club en el estado en el que lo tomó él. El descenso fue el resultado de hacer las cosas mal durante mucho tiempo, como pasó en Racing, en San Lorenzo, en River”.
El presidente de AFA, sin embargo, agregó una consideración polémica: “Al final, con el descenso, el único beneficiado fui yo, porque se vivió diciendo que conmigo Independiente no iba a descender, y descendió cómo cualquier otro equipo”.
Por último, se refirió a la posibilidad de que, eventualmente, su hijo Julito Grondona pueda candidatearse en el Rojo: “Lo hice yo, no se lo prohibiría a ninguno de mis hijos. Pero creo que está muy cómodo en Arsenal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.