viernes, 23 de mayo de 2014

Daniel Bertoni: "No sé que es la ley de salvataje"


Daniel Bertoni volvió a manifestar en “De la Cuna al Infierno” su anhelo de ser candidato a presidente y aseguró “en la semana voy a ver con qué lista voy”. Además, destacó que no se necesita que el candidato sea un hombre “fuerte políticamente”. “No conozco en profundidad la ley de salvataje deportivo”, remarcó.
“Quiero ser candidato. Pregono la unidad, que es lo principal para salvar a Independiente. Y el Comité de Crisis lo hablé con mi abogado. La mayoría hicieron lo que pregonamos en un momento”, expresó.
En cuanto a cuál sería la agrupación por la que iría como candidato, comentó: “Tengo dos o tres listas. Voy a ver en la semana con qué lista voy. Lo único que yo pienso es en la unidad con buena gente. Sigue habiendo gente que le hizo mal al club. Con Identidad Roja no tengo pensado ir. Tampoco hablé en ningún momento con Noray Nakis. Él también tiene pensado ser candidato. Tenemos un problema muy grande en lo económico, lo social, lo futbolístico. Estamos luchando para salir y subir a Primera. Tenemos que ganar los tres partidos. Son finales del mundo”.
“Cada uno tiene su anhelo de ser presidente. Todos quieren ser presidente, ninguno vicepresidente o vocal. Conocí mucha gente ‘fuerte políticamente’ y no vi ninguna solución. Los que pasaron por Independiente, lo hicieron mal. Hay que tener un grupo de gente en cada lugar. Independiente necesita salir de la parte económica y futbolística. Económicamente pasaron personas que estuvieron en la política y le hicieron mal al club. A Independiente hay que refundarlo”, añadió Bertoni.
“Si me postulo, es porque creo que estoy apto. Después está en la gente decidir quién es el presidente. Cada uno tendrá su proyecto”, continuó.
Con respecto a la ley de salvataje, aclaró: “No conozco en profundidad la ley de salvataje deportivo. Si conozco la propuesta de pagar la convocatoria y volver a concursar. Pero no sé la realidad de lo que a Independiente lo puede salvar. Primero hay que saber cuánto debe Independiente”.
“Hablé con tres agrupaciones y quería esperar a saber que hablaban hoy. No voy a ir con gente que le hizo mal a Independiente. Yo no soy político. Me quiero rodar de gente apta en lo jurídico, lo económico, lo futbolístico. Hay gente muy joven que puede participar. Hay que estar en todo. Yo no puedo estar en todo. No tengo nada contra nadie. Voy a presentar un proyecto. No voy por un bien personal. Voy por Independiente”, concluyó Daniel Bertoni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.