jueves, 29 de mayo de 2014

Fernando Montenegro: "Decimos a verdad al socio"

Fernando Montenegro estuvo en DE LA CUNA AL INFIERNO explicando lo debatido en el Comité de crisis, donde no hubo consenso total en cuanto a las medidas a tomar para salir de la crisis. "Keblaitis explicó que el pasivo es de $ 580.000.000 de los cuales $ 200.000.000 son exigibles rápidamente.- La ley 25.284 es la única salida. No decidimos aún los candidatos, pero sí la política de nuestra agrupación, que se basa en no mentirle al socio vendiendo espejos de colores  
 
Tras la reunion del comite de crisis el secretario de Puro Sentimiento Rojo Fernando Montenegro contó lo acontecido sobre el debate de ir o no por la aplicación de la ley de salvataje y explicó que “Lo que podría haber es unidad de criterios, tal vez no sea unánime pero si mayoritaria, no queremos que sea una medida que nos guste tomar pero ésta ley nos ampara, el club así como está ya está en quiebra, esta ley es de salvataje, un embargo de un trabajador nos puede llevar a la quiebra ordinaria, los clubes no quiebran más”.
 
Y agregó que “La inmediatez de pedirla por las autoridades no hace que se desplace a la comisión directiva, en cambio si lo hace un tercero si puede ocurrir, aca se trata de politizar ésta gestión, esta opción es la mejor para el club, el que gane aunque diga que no lo va a hacer, después va a caer en que lo va a tener que hacer”.
 
“En menos de 60 días hay que pagar 180 millones de pesos y si alguno viene y pone 300 millones de pesos a lo sumo cambiamos de acreedor” sentenció.
 
“En el comité de crisis puese este ejemplo un señor al que le compraron dos bombas de agua reclama 760 mil pesos cuando vales 10 mil pesos cada una, ¿le vamos a pagar eso?”.
 
Además comentó que “El presidente Keblaitis hoy nos dijo que la deuda es de 580 millones de pesos.”
 
“Estuvo Grinbank y que haya estado muestra su amor por Independiente, es un fuerte síntoma de compromiso por parte de él, todos en la agrupación confiamos en los proyectos en las ideas, hemos publicado todos los juicios en nuestra pagina con todos los fallos, no le mentimos a la gente”.
 
Sobre si él y Grinbank serán candidatos a presidente y vice respectivamente dijo que “No esta decidido que yo sea el candidato o que Grinbank lo sea, lo va a decidir la agrupación la semana que viene seguramente después de la asamblea de representantes, después nos vamos a ocupar de la cuestión electoral, mientras tanto seguimos trabajando”.
 
En cuanto a si de ser gobierno van a tener un manager en el fútbol dij que “Apostamos a tener un secretario técnico en el fútbol, no se puede jugar más al gran dt en Independiente” y consultado por el nombre de Esteban Cambiasso si hubo gestiones, dijo que "no vamos a hacer nombres, logicamente que es un referente y muy interesante para tener".
 - El audio aquí: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.