lunes, 26 de mayo de 2014

Diego Rodriguez: "Hay que callarnos y trabajar porque todavía falta. No logramos nada. Aún restan 15 días”


Diego Rodríguez realizó un mano a mano con TyC Sports y expresó su opinión con respecto a la final que se le avecina, en Alta Córdoba, a Independiente: “No importa si jugamos bien o si jugamos mal, hay que ganar”.
“Ojalá que se nos den los resultados. Nosotros tenemos que vivir este partido como una final. Es nuestro partido, es nuestra final y la tenemos que vivir así, de esta manera, como lo venimos haciendo últimamente”, comentó el ‘Ruso’.
Y añadió: “Tenemos que tener esa actitud que se viene demostrando, esa personalidad para estos momentos porque creo que es de la forma en la que hay que afrontar estos partidos para ganarlos”.
Por otra parte, ¿cómo imagina Rodríguez que será la práctica de mañana luego de saber que Huracán empató y el ‘Rojo’ quedó como único tercero?: “El entrenamiento va a estar bueno, el clima va a ser distinto, con mejor humor entre nosotros, pero más concentrados que nunca. Trabajando de la mejor manera, lo que nos digan que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer. Hay que callarnos y trabajar porque todavía falta. No logramos nada. Aún restan 15 días”, sostuvo.
“Lo que menos importó el otro día es quién hizo el gol. Yo lo cargaba a Ojeda; le dije: ‘Bocha, es la primera vez que hiciste un gol y lo fuiste a festejar solo’. Me enteré después del partido quién fue el que lo hizo. Pensé que lo habían hecho o Franquito Bellocq o el ‘Pocho’, por como salieron a festejarlo. La realidad es que no importa quién lo haga, lo que importa es que la pelota entre y que podamos ganar”, deslizó el arquero.
¿Cómo imagina el cotejo del próximo domingo, desde las 21.30hs ante Instituto en Alta Córdoba?: “Es un rival directo, en una cancha en la que ellos se hacen fuertes, pero este equipo tiene la personalidad, la actitud y el coraje para afrontar estas finales. Creo que con eso y haciendo las cosas que tenemos que hacer dentro de la cancha lo vamos a sacar adelante”, esa fue la respuesta del 1.
A su vez, Rodríguez declaró que “el encargado de patear los penales es ‘Rolfi’”, pero que a fin de cuentas si le tocara a él, lo haría asumiendo esa “responsabilidad”, al mismo tiempo, agregó que “no importa quién lo patee” y bromeó: “Es más, si lo quiere ir a patear De Felippe que vaya y lo haga él. Nosotros queremos ganar y no nos interesa quién lo haga”.
Para finalizar, se permitió demostrar sus emociones y confesó: “No hice ninguna promesa porque siempre creímos que era posible. Creo que va a ser una satisfacción enorme devolver al club a dónde tiene que estar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.