martes, 27 de mayo de 2014

Noray Nakis: "Candidatos hay, lo vi convencido a Moyano para ser candidato"


Noray Nakis habló en MASROJO RADIO y aseguró tener la lista o agrupación por la que será candidato

"Una semana hermosa tenemos todo para Independiente "

"Candidatos hay, lo vi convencido a Moyano para ser candidato"

"Yo estoy decidido a ser candidato, esta la agrupación"

"Hasta ultimo momento no quiero dar Lista por la quevoy, yo soy de Lista Roja pero no se todavia"

"Yo no me apuro, las encuestas a nosotros nos dan bien a nivel politico el cmapo lo estan ensuciando"

"El 31/5 queriamos lanzar la candidatura pero lo suspendimos"

"La decision está, lo que falta es el sello"

"Me llamaron de lista roja y me dijeron que los espere"

"Yo iba a salir por Identidad Roja y alguien de adentro del club los denuncio"

"Una agrupación me pidio plata a cambio de darme el sello"

"Esos que esconden los sellos tienen que rendir cuentas"

"El que ofrecio ir por Identidad Roja fue Harse y otro aparecio haciendo la denuncia"

"Tuve charlas con la Agrupacion CAI pero todavia nada firme"

"La unidad siempre la pregoné pero para beneficio de Independiente no personales"

"Yo ya tengo la lista, quedate tranquilo, pero todavia no lo voy a decir"

"Estoy arriba en las encuestas, arriba de todos, ahora me conviene quedarme callado"

"Cada vez que dije por cual lista iba a salir a esa lista la ensuciaron"

"Quedan 2 partidos y tenemos que hacer la nuestra, que los demas digan lo que quieran"


Muchas gracias a MAR ROJO RADIO ( Click aqui ).- Video: Raúl Infante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.