miércoles, 28 de mayo de 2014

Miguel "Pepé" Santoro: "“Los socios creímos que con Cantero iba a mejorar todo y nos equivocamos feo"


De cara a las próximas elecciones, Miguel Ángel Santoro deseó que de una vez, el Club pueda encaminar una levantada: “Estoy esperanzado. Debemos poner al Club donde se merece”.
De cara al final del campeonato, Miguel Ángel Santoro se mostró optimista con la posibilidad del ascenso: “Tenemos el anhelo de volver a primera y estamos cerca de conseguirlo”. En diálogo con InfiernoRojo Radio, el ex arquero se refirió a los próximos partidos: “Son difíciles y esta es una división muy rara”.

El ex entrenador del equipo habló acerca de la actualidad institucional y lo que se viene en las elecciones: “Los socios creímos que con Cantero iba a mejorar todo y nos equivocamos feo. Nunca logré tener una reunión con él. Era demasiado personalista,nunca le interesó ni mi consejo ni el de otros muchachos”.

“En Independiente todos los días se sembraba la tormenta y terminamos cosechando una tempestad. El día del descenso tuve un pico de stress. Ahora creo que ahora hay un panorama más claro y estamos esperanzados en poner al Club donde se merece.Espero que no nos volvamos a equivocar”, agregó.
Por último, se refirió al trabajo del selectivo y a los arqueros de las divisiones inferiores:“Hoy está Gaby Milito, haciendo un trabajo personalizado, muy serio. Yo espero que tenga éxito, porque es un tipo que quiere mucho al club. Con él trabajan (Alan) Depotte y (Gonzalo) Rehak. Tienen muchas condiciones y hay que darles un empujón. También Facundo Daffonchio. El venía muy bien y ahora está en primera, pero al no haber reserva no puede mostrarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.