viernes, 23 de mayo de 2014

Mensaje de la Comisión Juventud Agrupación Independiente


Mensaje de la Comisión Juventud Agrupación Independiente a los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional de Fútbol.
A poco tiempo de la finalización del campeonato y con el objetivo de devolver al lugar que por títulos e historia Independiente nunca tendría que haber dejado, queremos hacer público nuestro apoyo al plantel y cuerpo técnico del club. Les toca el desafío de afrontar estas tres decisivas finales para lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División del fútbol Argentino y sabemos que tenemos que recorrer este tramo todos juntos!
Tenemos bien en claro el camino que tuvieron que sortear con innumerables inconvenientes extra-deportivos, debido a malos manejos dirigenciales que se han venido sucediendo estos últimos tiempos, por eso creemos que es fundamental que sepan que tienen todo nuestro apoyo. Si en algún momento la dirigencia los dejos solos sepan que el pueblo ROJO nunca hará lo mismo, porque los colores están por encima de todo, porque la pasión por la roja no se acaba nunca, porque somos el verdadero REY de Copas, el de las hazañas con las paredes inmortales del Bocha y Bertoni, el de las 7 Libertadores, el que goleó al Madrid en su propia casa y en presencia de un tal Di Stéfano. El que puso de rodillas al Santos de Pelé. Fuimos la peor pesadilla de la JUVENTUS con media selección Italiana en sus líneas, pero con un crack en las nuestras apodado Bocha, el que le dijo al Liverpool las “Malvinas son Argentinas” y la intercontinental del Rojo, Eso es Independiente…
Ese INDEPENDIENTE hoy es de ustedes únanse a esas Leyendas de décadas pasadas como Sastre, Erico, De La Mata, Grillo, Micheli, Lacasia y Cecconato, Maldonado, Villaverde, Bochini, Bertoni, Burruchaga, Percudani y Usuriaga entre otros.
Sabemos que dejaran la vida en estos tres partidos, que jugarán con el corazón ustedes desde la cancha y nosotros desde el Tablón, así lograremos el objetivo todos juntos, porque ustedes no están solos hay 6 millones de almas que los acompañan.
Salgan Sean Hombres, jueguen y Ganen…!

Comisión Juventud de la AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.