lunes, 26 de mayo de 2014

Insúa: "Con los pagos, los nuevos dirigentes no cambiaron lo que ocurría con Cantero"



Insúa: "Con el tema de los sueldos estamos igual que antes"



El Pocho, uno de los referentes de Independiente, deslizó que la salida de Javier Cantera no mejoró la situación del plantel, al menos en cuanto a los pagos. De todos modos, sentenció: "Estamos muy enfocados en Instituto"


Las últimas dos victorias y la posibilidad concreta del ascenso calmaron las aguas en Independiente, aunque futbolísticamente el equipo está lejos de ser un encanto y desde lo institucional tampoco se hayan terminado todos los problemas.  

Así lo deslizó Federico Insúa, uno de los referentes del plantel, al ser consultado por los sueldos atrasados, una costumbre desde la última etapa de Javier Cantero: "Estamos igual que antes, hay una intención (de la gente nueva que llegó) y lo sabemos, pero en la parte de los pagos estamos de la misma manera".  

"La otra vez –prosiguió- estaba cerrado el club y no nos dejaban pasar; se solucionó rápido, pero después en los sueldos nuestros... ellos también tienen que venir a preguntarnos, porque la forma de cada uno de los contratos no la sabemos. Yo no sé el mío. A algunos les pagaron marzo, pero a mí no, por ejemplo".  

De todos modos, el Pocho, una pieza importante en las últimas fechas, aseguró en radio La Red que la prioridad hoy es lo futbolístico, teniendo en cuenta que Independiente depende de sí mismo para lograr el ansiado ascenso: "Nosotros estamos muy enfocados en lo que es Instituto".
 Insúa aclaró que, si eso finalmente sucede, "se va a disfrutar, se va a festejar". "Es algo importante para el club y para nosotros. Y encima con todas las cosas que pasamos... Todavía falta, pero se puede lograr en Córdoba", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.