martes, 12 de noviembre de 2019

Alejandro Kohan: "En algún momento volveré a Independiente, estuve dos veces y habrá una tercera.'


Alejandro Kohan, ex preparador físico del Rojo, pasó por el aire de Muy Independiente Radio y se refirió a la reunión que mantuvo con integrantes de la comisión directiva.

En el comienzo, en cuanto a la figura del manager opinó: “Es importante en los clubes. Siempre y cuando la persona sea preparada, con conocimiento y que trabaje en equipos. Si es una persona capaz, enriquece el trabajo. En el fútbol argentino hay cada vez más”.

Con respecto a la propuesta que recibió para regresar al club, comentó: “Me junté con los dirigentes del Rojo, siento muchas cosas por el club, tengo un gran cariño. La propuesta de ellos fue que me sume a la parte de preparación física de primera para abajo”, y continuó: “La realidad es que hoy en día estoy con Crespo, y a pesar que los resultados no se dieron de la manera que queríamos, trabajamos muy bien y existió un proyecto bárbaro”.

Ya para cerrar, Kohan exclamó: “En algún momento volveré a Independiente, estuve dos veces y habrá una tercera. Quiero mucho al club y sería maravilloso volver pero en esta oportunidad no va a ser”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.