lunes, 11 de noviembre de 2019

Jorge Gordillo: "Viví 4 años hermosos en Independiente.-"

Jorge "el tapón" Gordillo, uno de los jugadores que integró el plantel de 1994 (le ganó por entonces el puesto de lateral derecho a Craviotto) estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: “En ese plantel nos tocaba ser los más grandes y armamos un grupo muy sólido.- Tengo un respeto grande por el hincha de Independiente. Cuando me tocaba, daba lo mejor de mi y el híncha me hizo sentir querido, tuve un intinerato en 1997 cuando se fue Gareca.- Independiente es un grande y hay mucha presión, su historia es muy rica y su historia exige eso.- A Independiente lo quiero mucho por todo lo que me tocó vivir en el club.- Con el Tigre (Gareca) éramos los más grandes y aportábamos experiencia a los chicos como Perico, Garnero y esa camada.- Al Palomo (Usuriaga)  había que tenerlo siempre cerca para que aprendiese, era un chico.-El Palomo era un jugador y una persona excepcional. También era un poco chiquilin.- Tuve la suerte de dar la vuelta con mi hijo y es un recuerdo imborrable.- Viví 4 años hermosos en Independiente, y ahora veo que el club está creciendo en todos los aspectos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.