miércoles, 25 de marzo de 2020

Alan Velasco: "A la gente le digo que voy a hacer todo por ser campeón.-"

Alan Velasco estuvo en TyC Sports: “Siempre jugué de delantero o enganche. Desde chico me gustaba encarar y esa forma no la voy a cambiar nunca. El apoyo del DT nos da tranquilidad para jugar bien. Quiero que mi devolución hacia la formación del club sea un campeonato.- A la gente le digo que voy a hacer todo por ser campeón.- Una vez le tire un caño a Pablo en un entrenamiento y se calentó pero quedó ahí.- Los compañeros lo tuvieron que contar que era mi estilo de juego para tranquilizarlo.- Holan me dijo tres palabras cuando debuté: 'agarrala y encará'”, pero no pude hacer nada porque quedaban dos minutos de juego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.