viernes, 27 de marzo de 2020

Emanuel Gigliotti: "Tengo deseos de volver a Independiente pero en el fútbol nunca se sabe."

Emanuel Gigliotti estuvo en Radio la Red, y desde México dijo: "Acá no se decretó la cuarentena. Ayer recién se cerraron algunos comercios. El fútbol se suspendió el mismo fin de semana que en Argentina y los entrenamientos, la semana pasada. Todavía se sale a la calle, pero intentamos no hacerlo más de lo necesario. Es increíble, pero hace 15 días hubo un recital.- Tengo deseos de volver a Independiente pero en el fútbol nunca se sabe. Tengo mucho aprecio por el club, por los hinchas que también me quieren a mi. Uno se hace hincha de los clubes por donde pasa.- Nosotros trabajamos para una empresa privada. Nuestra carrera se termina a las 35 o 36 años. Siempre se le pide solidaridad al que mas aporta. Se castiga al que mas trabaja o al que mas gana.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.