domingo, 22 de marzo de 2020

Jorge Burruchaga: "Para armar un proyecto, primero tenía que ver con lo que me encontraba."

Jorge Burruchaga estuvo en Independiente de América.- El actual "Mánager" de Independiente dijo: "A nivel clubes, el triunfo a Gremio en 1984 fue el mejor que me tocó jugar en toda mi carrera.- El gol a Gremio y el que hice en la final del mundial, fueron los dos más importantes que hice en toda mi carrera.- El llamado del club me encuentra en un buen momento, con experiencia sumada en el cargo, y con ganas de levantar deportivamente a esta institución.- Para armar un proyecto, primero tenía que ver con lo que me encontraba. Ver al plantel, las charlas con Pusineri y Berón. Voy a necesitar tiempo para ayornarme. Me traje información para evaluar en esta cuarentena.- Voy a necesitar tiempo para interiorizarme de algunas cosas sobre el presente del club. En estos días que estamos aislados, ya estuve avanzando en algunos ítems.- Hemos charlado con los gerentes del club para ir analizando los contratos. Independiente se encuentra con una problemática económica que no es sencilla. Evaluaremos a todos.- En el último tiempo han salido muchos jugadores buenos. Hay que armar un plantel competitivo equilibrando el tema económico.- Hay charlas encaminadas para la renovación de Leandro Fernández. Hay que tratar de solucionar con buena voluntad de ambas partes.- 
Independiente viene sacando jugadores de inferiores. Barco es un jugador extraordinario. Salió Alan Franco, Figal, Bustos, y los chicos que aparecen ahora.- Independiente viene trabajando bien en inferiores. Hay que continuar con eso y en la medida que se pueda profundizar y mejorar.- El proyecto de Fernando Berón es muy bueno.- Esta situación que vive el país y el mundo hace que solo podamos relacionarnos o trabajar por teléfono, es complicado, pero estoy permanentemente en contacto con todos.- Me junte con los gerentes Rivas y Pelorroso y estoy analizando los contratos de los jugadores uno por uno.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.