lunes, 30 de marzo de 2020

Cecilio Dominguez: "Quiero jugar, ganar cosas en Independiente y no quiero que me silben más.-"

Cecilio Domínguez es otro de los entrevistados por Gastón Edul en su cuenta de Instagram: "La cuarentena la llevo tranquilo. Me muevo en casa, por la mañana una hora y media de trabajos con el equipo y por la tarde hago por mi cuenta, en el jardín.- Cuando llegué a Independiente tenía mucha ilusión de hacer grandes cosas. Soy consciente de que aún no se pudo dar, pero la gente es muy exigente. Entiendo, porque estamos en el Rey de Copas, acostumbrado a ganar todo lo que se le ponga en frente. Por otro lado, creo que se especula mucho y el público no sabe lo que pasamos los jugadores día a día.- Los hinchas van a la cancha y quieren ver goles, ganar, que el equipo juegue bien y no importa si el jugador está mal, si tiene un problema personal.- Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y muy exigente, pero lastimosamente no se le dio en Independiente. Me enseñó y ayudó muchísimo. Era muy exigente, con él no pude dar lo que quería, al plantel le generó un cambio muy grande. Vivía todo muy intenso y era complicado cuando errábamos en las decisiones.- Ahora lo que quiero es jugar, no me está tocando o quedo afuera de los convocados. Están utilizando a los juveniles, que está súper bien. Pero quiero jugar, ganar cosas y no quiero que me silben más.- Es muy feo que me silben, nunca me tocó y en Independiente me están haciendo sentir algo muy duro. Creo que esto me va a ayudar para el futuro.-Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo. Decían que Cecilio tenía coronavirus. Me decían que vaya a buscarlo porque los padres se estaban quejando. No tenía los síntomas, no tenía fiebre, pero la gente se deja llevar por lo que dicen las redes y gente que ni siquiera me conoce.- Me dolía mucho el cuerpo y me sentía muy mal, aunque estaba tranquilo porque no tenía los síntomas. Cuando me hice las pruebas también salió negativo el dengue.- Con todo lo que ganó el Kun Agüero y con lo importante que es en Independiente, me encantaría jugar con él.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.