lunes, 23 de marzo de 2020

Diego Mercado: " Pasan cosas raras en Boca, que en Independiente no pasan, aquí es todo mucho más transparente"

Diego Mercado estuvo en Tribuna Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs).- El volante de 23 años dijo: "Estuve mucho tiempo entrenando, yendo al banco.- Uno cuando debuta piensa que va a sumar más minutos.- Estar fuerte de cabeza es fundamental.- Esta bueno que se apueste a los jugadores más jóvenes porque tenemos con qué responder.- Soy 5 natural, y sinceramente me siento mejor solo pero no tengo problema de compartir con otro compañero.- El jugador que siempre admiré en este puesto es Fernando Gago.- Tengo contrato hasta Junio con Independiente, no sé si se comenzó a hablar por la renovación, con este parate recién estamos viendo cuando volvemos de la cuarentena.- Me encantaría quedarme en el club, le tengo mucho cariño, ojalá pueda tener más partidos en primera.- Me crucé con grandes personas como Fernando Berón, y a todos, desde el utilero somos una familia, y eso hace que tenga ganas de quedarme.- Yo jugaba en la reserva de Boca y me bajaron a cuarta, por suerte pude pedir el pase.- En Boca perdieron muchos jugadores por cosas extrafutbolísticas que tiene el club.- Pasan cosas raras en Boca, que en Independiente no pasan, aquí es todo mucho más transparente porque las cosas se manejan como se tienen que manejar.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.