lunes, 30 de marzo de 2020

Miguel Santoro: "Jugar a puertas cerradas no te asegura que nadie se contagie. Hay contacto y puede pasar.-"

Miguel Ángel "Pepé" Santoro, desde España, habló con Fútbol al rojo vivo, el ciclo que conduce Franco Di Perna (lunes a viernes de 14 a 15 hs por AM 1220) y dijo: "Vine a España a ver a mi nieto y a una ceremonia que me invitaron del Hércules, donde recordamos muchos momentos lindos. Acá no me dejan salir del departamento.- En cuánto salís a la calle, la policía te pregunta por qué estás afuera. Para hacer las compras van los más jóvenes y con todas las medidas de precaución.-  La estoy pasando muy bien con mi esposa Carmen. Hacemos gimnasia, nos reímos, tratamos de sobrellevarlo cómo se puede adentro de un departamento.- Acá se comenta que los clubes quieren achicarle el sueldo a los jugadores. Sería una locura que con esta pandemia se jueguen los partidos.- Se jugaron partidos en España y había jugadores que se contagiaron. Jugar a puertas cerradas no te asegura que nadie se contagie. Hay contacto y puede pasar.- Creo que se va a extender un poco más la vigencia de la cuarentena. Todavía hay muchos contagiados en España, y en Argentina no llegó el frío.- Era inimaginable esta situación y para los clubes se hace muy difícil. Ojalá se salga pronto de esto y se revierta porque se va a hacer todo complicado.- Se tendría que hacer una reunión a nivel general para combatir esto. No se tiene que aprovechar la situación para sacar un beneficio propio.- Le quiero mandar un cariño muy grande a todos los hinchas de Independiente. Es un placer estar cerca de la familia Roja.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.