martes, 31 de marzo de 2020

Maximiliano Meza: "Me quedo con el gol a Rácing antes que el gol a Flamengo"

Maximiliano Meza estuvo en Radio La Red.- El ex Independiente, ahora en México, dijo: "Es complicado, me sorprendió muchísimo. Es un fútbol donde no tenes tanta pausa, los entrenamientos son similares a los partidos, atacan ellos y atacamos nosotros. Son atractivos porque hay muchos goles. Eso me gusta..- Ahora estoy viviendo en casa, cuando llegue estaba en departamento y por suerte la cuarentena la estoy pasando en una casa.- Me quedo con el gol a Rácing antes que el gol a Flamengo, la jugada fue muy linda..- Todo jugador que le va bien en un club quiere repetirla. Ojala me pueda tocar a mi, sea Gimnasia o Independiente. Hoy en día me encuentro en un lugar increíble, el club es de primer nivel. hoy en día mi cabeza esta en Monterrey."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.