domingo, 29 de marzo de 2020

Leonel Rios: "A mi me hubiera gustado pero se que ya por mi edad no puedo volver a Independiente.-"

Leonel "Toti" Ríos estuvo en Amplitud Independiente: "Estoy haciendo el curso de técnico. Una vez que termine de jugar posiblemente vaya a dirigir inferiores, no me veo dirigiendo en Primera.- Mi segunda etapa en Independiente no fue buena. Desde lo dirigencial tuve problemas y al final me fui a Grecia. Una lástima porque me hubiera gustado tener un mejor cierre.- A Independiente lo veo con altibajos. Cuando se cambia de técnico siempre es difícil pero hay buenos jugadores. Esperemos que Lucas (Pusineri) pueda encontrar el equipo.- Tuve lesiones en Godoy Cruz y Brown de Adrogué. Eso me complicó encontrar un nuevo club.- Veo que muchos quieren volver, ojalá pueda ser. A mi me hubiera gustado pero se que ya por mi edad no puedo volver a Independiente.- Siempre le voy a estar agradecido a Lucas por su gol ante Boca, nos dió la gloria. Seguimos hablando, como con todos los campeones del 2002.- Pablo Pérez era parecido a mi estilo, también lo es Hernández. Hay figuras en el plantel, no se pueden haber olvido como jugar al fútbol.- Hice toda mi carrera en inferiores en el club. Siempre estaré agradecido como me criaron y me ayudaron a crecer como persona.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.