jueves, 19 de marzo de 2020

Jorge Burruchaga: "Si me llaman representantes para ofrecerme jugadores, no los voy a atender porque no es el momento."

Jorge Burruchaga estuvo en Muy Independiente: "Voy a ver si sumo a alguien para que me ayude. En lo que más tenía que enfocarme era en tener toda la información del plantel, conocerlo y charlar con Lucas (Pusineri) y su gente.- Hasta el clásico, Independiente venía bien y ese partido fue lo que llevó a que se generen dudas.- El fútbol es un estado de ánimo. Las victorias contra Central Córdoba y Vélez ayudan mucho.- Cuando ganás, ves las cosas distinto. Me gustó el equipo que vi de Independiente.- Si me llaman representantes para ofrecerme jugadores, no los voy a atender porque no es el momento.- Quiero decirle al hincha de Independiente que vine para poner al equipo de pie, estoy trabajando para eso. Tomé la decisión de asumir este rol con confianza y seguridad.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.