lunes, 30 de marzo de 2020

Eduardo González: "Holan siempre tuvo un gran desprecio por la gestión de Berón.-"

Eduardo González estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660).- El conductor de Independiente de América dijo a Roberto Annocaro y equipo: ""En el mundo entero vamos a tener un antes y un despues de este virus.- Va a ser muy dificil seguir sacando el programa al aire, por el tema sponsors, especialmente a los que tienen una tira semanal.- El Puma Damiani se apasiona mucho cuando habla de Independiente, como lo hizo ayer en mi programa.- Este parate nos deja otra vez en el ostracismo.- 
Hace tres años les vi condiciones a Chaco Martinez para jugar en primera.- Los que son realmente buenos deben debutar en primera mucho antes de los 20 años, no entiendo como no debutó antes.- Ante cada jugador que yo recomendé después de Agüero se sospechaba que yo tenia algo que ver... a Chaco Martinez no lo conozco en persona.- Fue una negligencia enorme no hacer debutar al Chaco Martinez antes.- Tenemos una amistad con Berón, que en su momento me respondió que no quería quemar al Chaco.- 
A Pusineri le dije, ni bien llegó al club,  que estos jugadores se comieron tres técnicos: Holan, Beccacece y Berón.- Yo tuve permanentemente dialogo con Pusineri y le dije que ponga a los pibes.- Pero esperó que le llegue la soga al cuello para ponerlos.- Sin los pibes, no sé si se ganaban los partidos a Central Córdoba o a Velez.- 

Holan siempre tuvo un gran desprecio por la gestión de Berón.- La parte humana era la falla de Holan, discutió incluso con Kohan y con varios dirigentes.- El merito en la Sudamericana 2017 lo tuvieron los jugadores mas que Holan: estaban Barco, Meza, Rigoni, Tagliafico, Gigliotti y muchos de gran momento.- Holan le hizo un daño enorme al club, y Beccacece también genero una pérdida de dinero muy importante.- Berón es un gran tipo y un gran profesional.- Hay que buscar jugadores en el interior y en las villas, el indicado para esto es Bochini.- Tengo un gran aprecio por Burruchaga, pero como mánager tuvo un pasado donde como mánager no participó (se refiere a la Selección Nacional).- Burruchaga tendría que comunicarse con Bochini, no me gustó ese chispazo que hubo entre ellos.-
Yo tendría que estar siendo operado ahora, no lo estoy por esta pandemia, así que es para miun placer que me llamen, para no aburrirme tanto.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.