miércoles, 25 de marzo de 2020

Nicolás Domingo: "Soy un agradecido a River porque me formó, pero lo que viví en Independiente fue lo que más marcó mi carrera.-"

Nicolás Domingo,  hoy jugador de Olimpia de Paraguay,  desde Asunción habló con el programa Closs Continental, y dijo: "Acá en Asunción hay toque de queda desde las 19 hs hasta las 7 de la mañana.- Me costó mucho irme de Independiente. Había renovado por dos años y medio más, y pensaba retirarme ahí; pero a veces el fútbol tiene esas cosas impensadas.- Soy un agradecido a River porque me formó, pero lo que viví en Independiente  fue lo que más marcó mi carrera.-
Adebayor se tomó el palo jajaja, yo tenía una relación muy básica. Nos hablábamos por el traductor del teléfono. Por lo que tengo entendido se fue a pensando en volver, pero no pudo llegar a Togo para estar con su familia.- Desde el club nos recomendaron que no nos vayamos, por si después al volver hay cuarentena obligatoria. No sé qué pasará si esto se estira un tiempo más.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.