viernes, 27 de marzo de 2020

Patricio Rodriguez: "Hoy no estaría en condiciones de volver a Independiente."

Patricio Rodriguez fue otro de los entrevistados por Gastón Edul: “Yo veía mucho al Rolfi, a Toti Ríos, a Pusineri en mis inicios como futbolista.- Con el equipo del Turco (Mohamed) había una idea de lo que se hacía. Se tenía en claro a lo que se jugaba, como defender y atacar en la pelota parada.- No éramos un equipo como el del 2017, nosotros éramos más guerreros.- En esa Copa Sudamericana 2010 fue todo inesperado, fue todo sorpresa. En la final contra Goias había cierta confianza, sabíamos contra quién jugábamos y quienes éramos nosotros.- Tengo mucho cariño por Independiente, pero no creo que pueda brindarle mucho al club desde lo deportivo. No tuve mucha continuidad en el último tiempo. No quiero ir por ir, no comparto eso.- No hablé con Pusineri. Pero me gustaría volver bien. Hoy no estaría en condiciones de volver a Independiente. Si me llaman, también evaluaría muchas cosas. Mis hijas son muy chicas, pero obvio que el Rojo te tira. Son muchos años, tengo amigos allá.-Si vuelven el Kun y Barco, me sumo”.
Patricio Rodriguez fue mal vendido por la gestión de Javier Cantero, quien vendió el 50% del pase en sólo U$S 1.000.000, mientras que, dada la ineptitud de su comisión directiva para analizar contratos deportivos, el otro 50% se perdió por no preveerse que ocurriría en caso de que ese 50% no fuera comercializado en determinado tiempo, con lo que el jugador fue de club en club siendo transferido sólo en un 50% quedando inefectivo el 50% de Independiente, hasta que quedó libre, circunstancia tampoco prevista en aquella paupérrima y descuidada venta.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.