sábado, 28 de marzo de 2020

Fernando Gaibor: "Me gustaría volver a Independiente y lograr una reivindicación.-"

Fernando Gaibor fue otro de los entrevistados por Gastón Edul: “Me gustaría volver a Independiente y lograr una reivindicación , más con la llegada de Burruchaga.- Con la llegada de Burruchaga creo que no van a pasar este tipo de cosas. La camiseta 10 la pedí yo. Y si la tengo que agarrar de nuevo, la  agarro. Me gusta reivindicar situaciones.- Hubo un comunicado de que posiblemente se iba a usar la opción de compra, pero se fue diluyendo con esto del coronavirus. En las estadísticas me ha ido muy bien, pero hay que ver qué pasa.- Es complicada la situación de Independiente. Trato de ponerme en el lugar del hincha, y es bastante difícil cuando las cosas no salen. En la cancha, un sector se la agarraba conmigo cuando yo ni siquiera jugaba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.