martes, 31 de marzo de 2020

Damian Albil: " El clásico ante Racing en 2017 para mi carrera fue la frutilla del postre."

Damian Albil habló con Soy del Rojo en Instagram: “Soy hincha de Independiente. Me formé ahí, hice todas las inferiores y lo siento como mi casa. Siempre me reciben de manera espectacular. Cuando puedo, trato de ir al club que me dio la posibilidad de debutar en Primera.- El clásico ante Racing en 2017 para mi carrera fue la frutilla del postre. Yo estaba jugando en Central Córdoba de Santiago del Estero y tomé la decisión de retirarme. Cuando vuelvo a Buenos Aires, me llamó Gaby Milito para sumarme como tercer arquero. El día que me llamó, sabía que algún partido como éste iba a tener. Preferí retirarme saliendo campeón.- Sé el amor que tiene por el club. Obviamente que él va a volver a dirigir a Independiente. Creo que está capacitado, es un gran técnico y tiene mucho futuro. El fútbol argentino no es fácil por más de que estés preparado. Hoy en día no se le dan los tiempos necesarios y, sobre todo, en un equipo grande como el Rojo en donde se necesitan resultados.- Ahora hay que darle tiempo al cuerpo técnico, sabe lo que es el club y las exigencias. También habrá que bancar a los chicos, que vienen muy bien. Yo creo que con refuerzos, más estos juveniles, puede estar más arriba.- Martín (Campaña) se ganó un lugar. Gaby le dio la confianza, respondió bien y tiene mucha jerarquía. Por algo está en la Selección de Uruguay”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.