jueves, 19 de marzo de 2020

Nicolás Messinitti: "“Me ilusiona la posibilidad de tener una nueva chance en el club pero estoy tranquilo”

Nicolás Messiniti habló en Muy Independiente Radio sobre su actualidad en Temperley y la posibilidad de regresar a Independiente.

“Estoy bien. Me fui para buscar la continuidad que no iba a tener en Independiente. Me siento con mucha confianza en Temperley. Cuando llegué, había grandes delanteros y fui luchando de a poco. Gracias a Dios pude ganarme el lugar”, comentó el delantero.

Con respecto a la posibilidad de que tenga su chance en el Rojo, a donde debe regresar en junio, exclamó: “Me ilusiona la posibilidad de tener una nueva chance en el club pero estoy tranquilo”, y añadió: “Me siento un poco más maduro. De Independiente me fui con 19 años. Hoy en día me siento más armado y preparado si llego a tener la posibilidad en el club”.

A pesar de no haber tenido lugar en el primer equipo, Messiniti destacó: “Cada vez que me fui a préstamo, en Independiente me ofrecieron extender contrato y eso me deja tranquilo”.

Además, comentó: “Tengo muy buena relación con el profe Galarza que lo tuve en inferiores y también con Tanucci, que fue mi técnico en sexta”.

Por otro lado, en cuanto a la oportunidad que están teniendo los juveniles de la mano de Lucas Pusineri, expuso: “Sigo la campaña de Independiente, me pone contento el presente de los chicos. Sabía que si les tocaba la oportunidad, iban a rendir. No pensé que les iba a tocar tan rápido. Son grandes jugadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.