viernes, 27 de marzo de 2020

Ismael Sosa: "Me quedó la espina de no haber podido rendir en el Rojo como en otros lados."

Ismael "Chuco" Sosa fue otro de los entrevistados por Gastón Edul: "Me llevaba muy bien con el Kun, pero ahora ya no tengo diálogo con él. Capaz él tiene posibilidad de volver, yo ya tengo 33 años. Aunque uno no sabe las vueltas del fútbol.- Yo le prometí a mi vieja que me iba a retirar en Argentina. Me quedó la espina de no haber podido rendir en el Rojo como en otros lados. Cuando yo jugaba el club era difícil tener lugar.- Le tengo un gran cariño a la gente de Independiente, les estoy muy agradecido.- Me llamó Holan cuando era DT y yo estaba en Tigres de México, pero no se dio. Yo estaba en un momento pleno y quería ir. Me generó un gran gusto que me llame un DT como él, pero Tigres me había pagado 10 millones y era imposible que me dejara ir.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.