domingo, 22 de marzo de 2020

Olé: Están en alerta rojo.


Antes de jugar con Vélez, Independiente compartió hotel con 21 coreanos que fueron deportados. Desde el club les pidieron a los jugadores que avisen ante cualquier síntoma.
Pusineri les pidió a sus dirigidos que notifiquen si alguno presenta síntomas.
Pusineri les pidió a sus dirigidos que notifiquen si alguno presenta síntomas.

21/03/2020 - 19:08
Olé

La noticia llegó a oídos de Lucas Pusineri. Y sacudió a todo el plantel en tiempos en los que el temor se expande al ritmo del avance de la pandemia de coronavirus. En la noche del viernes 13, Independiente quedó concentrado en un hotel del centro de Buenos Aires a la espera del partido frente a Vélez. Si bien los futbolistas llegaron al lugar mucho más tarde de lo habitual para permanecer el menor tiempo posible y evitar el contacto con los turistas, el grupo durmió, desayunó, realizó ejercicios de activación muscular y almorzó en el alojamiento. Lo cierto es que en ese lugar estaba hospedado un contingente de 21 personas provenientes de Corea del Sur, país en el que ya se detectaron 8.799 casos de coronavirus.
Los asiáticos llegaron al país el miércoles 11 de marzo, luego de haber estado en la región de Atacama, situada en Chile. Y todos ellos fueron deportados por no cumplir la cuarentena obligatoria. La situación obligó al cuerpo técnico y médico del Rojo a tomar precauciones. Luego del triunfo ante el Fortín (1-0), el plantel se entrenó el domingo, lunes y martes. Los jugadores se encuentran ahora en sus casos, pero el médico de Independiente, Alberto Rovira, les indicó a todos los futbolistas que informen de inmediato en caso de que presenten algún síntoma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.