lunes, 30 de marzo de 2020

Nicolás Messinitti: "Antes me peleaba si alguien decía algo malo sobre el club".

Nicolás Messinitti estuvo en Amplitud Independiente: "Por ahora estamos haciendo trabajos físicos en nuestras casas. El parate encuentra a Témperley (donde está a préstamo) en un buen momento, en puestos de reducido. Sería una pena que todo quede anulado.- Ya he ido a préstamo a otros clubes pero es la primera vez que me encuentra en un buen momento. Habrá que ver si en junio el técnico que esté me quiere en Independiente.- Cuando subí a Primera había muchos delanteros. Alan (Franco) tuvo lugar en su puesto y pudo demostrar su calidad.- No me molesta jugar con otro 9. Generalmente juego solo en ese puesto pero me adapto, tengo movilidad para la posición.- Al principio me costaba jugar porque soy hincha, ahora soy más profesional. Antes me peleaba si alguien decía algo malo sobre el club".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.