¿Qué le pasa a Cristian Tula? Muchos en Independiente se hacen la misma pregunta. Ya pasaron 20 días desde que se lesionó luego de la derrota de Independiente con River en el Monumental y cuando se esperaba que ya estuviera en condiciones de sumarse al grupo, ayer volvió a ocupar la sala de kinesiología del predio de Domínico.
¿Está desgarrado? El cuerpo médico del plantel jura que los estudios que le hicieron no arrojaron lesión en el recto de su pierna izquierda. “Contractura”, fue el diagnóstico de la dolencia que sufrió durante una práctica de fútbol. Sin embargo, la recuperación del defensor, de 36 años, se está estirando más de lo previsto.
¿Llegará para visitar a San Lorenzo, el sábado? Parece difícil, porque, además de ponerse a punto en lo físico, también el parate lo obligará a tener algunos ensayos con la pelota en los pies antes de estar nuevamente en la consideración de Jorge Almirón.
Ya estuvo ausente en cuatro partidos, Tula: contra Rosario Central, Godoy Cruz y Defensa y Justicia por el campeonato y ante Estudiantes por la Copa Argentina. Perdió la cinta de capitán a manos de Federico Mancuello y todo indica que tampoco estará este fin de semana. ¿El DT le devolverá la titularidad cuando se recupere? Esa es otra pregunta que se hacen muchos en Independiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario