Miguel Gomis, coordinador de las divisiones inferiores de Independiente, pasó por La Voz Del Diablo y fue contundente al responder a las críticas propiciadas por el vicepresidente primero Noray Nakis, al trabajo en juveniles: “Si Milito se va, yo me fui ayer“, disparó Gomis.
El coordinador de inferiores se mostró sorprendido por los dichos de Nakis al subrayar que él no tiene nada que esconder y que “algo habrá detrás”.
Por otra parte confirmó que todavía no habló con el técnico de la reserva, Gabriel Milito, pero que lo hará mañana miércoles.
Sobre el proyecto de inferiores cuestionado por el vicepresidente primero, Gomis enfatizó que recién en febrero se comenzó el trabajo y que “es algo muy nuevo”. También fue muy claro al hablar sobre lo que se planea hacer con los chicos: “Esto es un proceso, hemos implementado trabajo de neurociencia y alimentación, que no se ve de un día para el otro”, detalló el hombre que llegó al club recomendado por Milito.
Miguel Gomis no dejó dudas sobre su conocimiento al resaltar que tiene “36 años de experiencia” y “no es el primer club” en el cual trabaja. El debate público entre parte de la Comisión Directiva y quienes trabajan en las inferiores de Independiente está abierto, el final es incierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario