miércoles, 17 de mayo de 2017

Emmanuel Gigliotti: "Priorizo lo grupal"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero pasó por los micrófonos de "Supermitre" y habló sobre su presente en el elenco de Avellaneda y el deseo de ingresar a la Copa Libertadores.

"No busco una revancha personal en mi vuelta al fútbol argentino. En esta etapa priorizo más lo grupal que lo personal", declaró Emmanuel Gigliotti en el comienzo, haciendo referencia a su vuelta al país tras su etapa en China.

Por otro lado, se le consultó por lo que propone Ariel Holan en cuando al sistema de juego y comentó: "Es un sistema en el que no había jugado nunca, pero me siento muy cómodo".

Con respecto a lo que fue la victoria del último fin de semana frente a Racing en el Libertadores de América, el "Puma" expresó: "Necesitábamos ratificar lo que veníamos haciendo ganando un partido de local, por suerte se dio contra Racing". Y sumó haciendo mención a los objetivos: "Estamos lejos de Boca. La idea es clasificar a la Copa Libertadores".

Para finalizar, en cuanto al penal que erró frente a River cuando jugaba en Boca, en ese entonces bajo la dirección técnica del "Vasco" Arruabarrena, el atacante afirmó: "Eso ya está. Es una jugada más del fútbol".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.