martes, 11 de junio de 2019

Ezequiel Denis: "«Ojalá pueda tener una chance en independiente"

Ezequiel Denis, futbolista de Independiente y de último paso por Almagro, habló, en una entrevista exclusiva con La Voz del Diablo, sobre su deseo de tener otra oportunidad en el Rojo, ya que debe retornar al club tras el préstamo en el Tricolor.
«Las expectativas que tengo son las de hacer una buena pretemporada y hacerle sentir al técnico que tengo ganas de quedarme y pelear para quedarme en el club», declaró Denis acerca de su deseo de ganarse en un lugar en el plantel. Además, añadió:«Ojalá pueda tener una chance en independiente, Creo que cuando jugué lo hice bien. Quiero demostrar que si puedo jugar en el club».
El atacante de 23 años, que supo convertir un gol con la camiseta de Independiente, habló sobre si llegó a tener alguna charla con el nuevo técnico, Sebastián Beccacece: «No. No tuve la oportunidad de hablar con Beccacece , seguramente lo haga cuando llegue a la pretemporada»

«Me siento muy bien físicamente, casi no tuve vacaciones porque seguimos jugando. Tuve la oportunidad de jugar y cada vez que lo hice me sentí bien. Pude hacer tres goles que me dieron mucha confianza», cerró Denis sobre la continuidad que tuvo durante el año a préstamo en Almagro.
Por Franco De Winne para La Voz del Diablo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.