martes, 11 de junio de 2019

Sebastián Beccacece: "A Menossi y a Mc Allister los note interesados en venir"

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, reconoció que el volante de Tigre Lucas Menossi y el de Argentinos Juniors Alexis Mc Allister "están interesados" en llegar a Independiente en este mercado de pases.

Beccacece sostuvo que están "a la espera" del avance de las negociaciones porque "es muy difícil competir con los mercados de afuera".

 "El de centrodelantero es un puesto a reforzar, ojalá pueda ser Gigliotti", puntualizó. Además, admitió que le ofrecieron al delantero colombiano Carlos Bacca pero que "es imposible desde lo económico".

Otro de los puestos que le gustaría reforzar al director técnico es el de defensor central, donde el apuntado es Alexander Barboza pero "lo ve lejano" por las "elevadas cifras" que maneja River.

En tanto al plantel actual sentenció que "un vídeo no te muestra el día a día" y que se tomará "el tiempo conveniente" para sacar conclusiones luego de entrenar y hablar con los jugadores.

"Todos los futbolistas de Independiente pueden sumar", aseguró y remarcó casos como el de Figal que "brinda una linda posibilidad" al poder jugar como central o lateral , Gastón Silva valorado como "un jugador con experiencia" que se puede desempeñar en ambos puestos de la defensa. Y Pablo Pérez  que "tiene la esencia del ida y vuelta" y "cumple muy bien" su función de volante mixto "con marca y llegada" .


La opinión de Beccacece sobre los extremos de Independiente es que "son recuperables" y recordó que pidió a Menendez como refuerzo  en su paso por Defensa y Justicia.

Sobre el estilo de juego que buscará imponer, subrayó que deben mejorar en "los goles en contra y en las expulsiones". 

"Buscamos un equipo que quiera protagonizar y tenga la pelota, que haga circular la pelota y provoque el uno a uno para tener situaciones mano a mano", detalló.

En cuanto a la pretemporada confirmó que el lunes se presentan los jugadores en Domínico y que realizarán dos semanas en el predio de la AFA en Ezeiza.

Además anticipó en Radio La Red, a falta de la confirmación oficial del club, que el nuevo entrenador de la reserva será Marcelo 'Negro' Gómez. 

Por Gorostiaga, Santiago Nahuel para De la cuna al infierno.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.