viernes, 7 de junio de 2019

Fernando Berón: "Este año hemos mejorado las categorías, han venido buenos jugadores.-"

Fernando Beron, Coordinador de las Inferiores de Independiente, estuvo al aire en "Campanas del Infierno" y dijo: "No tuve la posibilidad de hablar con Beccacece. En cuanto al fútbol juvenil seguiremos trabajando de la misma manera, no creo que haya un cambio en esa área.- Tengo entendido que el nuevo entrenador no quería hacerse cargo de la Reserva. A mi, de todas maneras, nadie me ofreció ese puesto.- Esta bueno la firma de los contratos de los chicos porque los jugadores de Inferiores son el verdadero patrimonio del club.- Al chico Zarza lo recomendé yo para traerlo. Es un jugador muy técnico y hábil. Esta entrenando con la quinta. Cuando se ponga bien sera un jugador muy interesante.- Este año hemos mejorado las categorías, han venido buenos jugadores.- Hoy mi laburo esta en una escala de seis puntos. Si bien se creció del año pasado a este, siempre voy por mas. Mi objetivo es que Independiente se posicione en lo mas alto del fútbol juvenil.- En Reserva hay buenos jugadores, se bajo mucho el promedio de edad. Hay chicos que están esperando su oportunidad para subir a Primera. Me deja tranquilo que hay chicos que tienen un buen futuro.- Es complicado el tema inferiores porque hay cosas que podes manejar y otras no. Te podes encontrar con cualquier cosa.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.