viernes, 7 de junio de 2019

Hernán Fredes: "Habia jugadores que cobraban fortuna pero se hacían los lesionados para no jugar y tener que dar la cara.- "

Hernan Fredes estuvo en Campanas del infierno, dialogando con Borsa y equipo: "Estoy bien en Paraguay. La familia se adapto muy bien. Sol de América es un club ordenado y prolijo, donde se hacen las cosas bien.- Allá no es tan resultadista el fútbol. No tiene la competencia que otras ligas pero igualmente es una linda liga.- Hoy en día Olimpia es un gran equipo, juega muy bien y tiene gran plantel. Garnero esta haciendo un gran trabajo, lo quieren mucho y se gano un lugar en la gente.- Independiente es el club de mi vida. Donde me crié e hice de todo. Es imposible no pasar por momentos buenos y malos, lamentablemente fueron mas los malos. Se sufrió mucho pero son los momentos que me toco vivir pero eso te da experiencia y valoras muchas cosas.- Desde que me fui de Independiente, nunca mas volvía la cancha. No se que me agarro, pero nunca mas pude volver. Y eso que siento al club como mi casa.- Uno aprende a convivir con el murmullo mas allá de que sea injusto. En Independiente no es fácil jugar, por eso hay jugadores que les cuesta adaptarse.- Al principio te cuesta superar todos esos temas, pero con el correr del tiempo uno lo supera.- Habia jugadores que cobraban fortuna pero se hacían los lesionados para no jugar y tener que dar la cara.- 
Beccacece es un gran técnico. Es uno de los mejores entrenadores que tuve, y eso que me toco jugar poco con el. Junto con su Cuerpo Técnico trabajan muy bien.- No nos costo mucho que pudiéramos captar su idea de juego.- Cada rival se trabaja a la manera en como juega, pero nunca olvidando en como juegan sus equipos.- Beccacece tiene muy bien a cada equipo, sabe como juegan sus rivales. Trabaja muy bien la pelota parada.- El ascenso fue un gran desahogo, fue un momento muy particular por todo lo que nos toco vivir.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.