lunes, 10 de junio de 2019

Inferiores: Dos categorías con chance de final.-

DOS CATEGORÍAS CON CHANCE DE FINAL

Luego de una dura jornada ante Newell's, tanto Séptima como Novena llegarán a la última fecha como líderes de sus zonas.

10 de Junio de 2019

Independiente no tuvo un buen sábado en su cruce con Newell´s en Divisiones Inferiores por la fecha 12. Solo un triunfo y un empate fue el saldo contra uno de los equipos más fuertes del torneo. La Novena dio la cara en Villa Domínico y ganó 3-1 para mantenerse en la punta junto a Vélez, con el cual cerrará el torneo. La Séptima, si bien perdió, se mantiene también como líder, ahora con la Lepra rosarina.


Los chicos de Luciano Bellera volvieron a demostrar un buen rendimiento y el 3-1 es exiguo por lo que se vio en el campo de juego. De principio a fin vapuleó con fútbol a un Rojinegro que de vez en cuando pudo salir de contra. Además demostraron temple, porque con el partido 0-0 a Funes Bello le atajaron en un penal y nadie sintió el impacto. Fueron por más y consiguieron una victoria que los coloca junto a Vélez en lo más alto de la tabla con 31 puntos. El Fortín venció 3-1 a Estudiantes en City Bell y en la última fecha definirán el ganador de la Zona B.

La Séptima, en un partido parejo, cayó derrotada y ahora comparte la punta con su rival. El conjunto de Luciano Precone, con algunas ausencias por lesiones y suspendidos,  se levantó de la desventaja inicial y logró el empate antes del descanso. Pero un descuido a poco de iniciado la etapa complementaria le costó caro. Ambos tienen 24 unidades, y a uno quedaron Talleres y San Lorenzo. La Octava perdió en otro encuentro de trámite cambiante pero tuvo chances de conseguir la igualdad.

En Bella Vista la mañana comenzó con una derrota de la Cuarta por la mínima. La Quinta se traía un empate valioso pero cayó en la última jugada. La Sexta ganaba, pero en el descuento le cobraron un penal y tuvo que conformarse con sólo un punto.

Queda una sola fecha y Vélez, el puntero de la Tabla General, será el próximo rival. Con dos categorías con chances de llevarse su zona para jugar ante el ganador de la A, la Novena y la Séptima de Independiente irán en busca de conseguir el primer objetivo. A descansar, prepararse bien y dar todo por el Rojo.  

 

LAS FORMACIONES DE INDEPENDIENTE

NOVENA: 3-1

Fecit, Arapa, Giurliddo, Barros Ayala, Marchini, Aguiar, L. Villagra, Contreras, Hidalgo, Mastrolorenzo y Funes Bello: DT: L. Bellera

Goles: PT Villagra (I), Gauto (N) y Contreras (I). ST Barros Ayala -p- (I).

Cambios: ST T. Gómez X Contreras y De Irastorza X Villagra (I).

 

OCTAVA: 0-1

M. Aguirre, Alberca, E. Franco, González Rivera, Di Gregorio, Amaranti, Piccolini, R. Martínez, Tappero, Prost y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Goles: ST Jaime(N).

Cambios: ST Machuca X Tappero, C. Díaz X González Rivera y Cangiano X Martínez (I).

 

SEPTIMA: 1-2

Canadell, Poza, Illian, Zaga Padula, I. Cabrera, Forlino, O. Martínez, Comas Ferreyra, J. Romero, S. Hernández y Llanos. DT: L. Precone

Goles: PT Pérez Tica -p- (N) y J. Romero –p- (I). ST Pérez Tica (N).

Cambios: ST F. Ríos X Poza, Forlino X S. Hernández, M. Santa Cruz X I. Cabrera y S. Castillo X Illian (I).

 

SEXTA: 1-1

Soria, F. Gómez, Villar, Amado, González Soriano, Molina, Silva, Lobo, Ayala, Atencio y Meier. DT A. Fernández.

Goles: ST Silva (I) y Coronel -p- (N).

Cambios: ST Isia X Meier López X Atencio y González X Lobo (I).

 

QUINTA: 1-2

Tasso, Cisneros, N. García, L. Barrera, D’Angelo, Velázquez, Bindella, S. Ortiz, Scarpa, I. Medina y A. Lezcano. DT: S. Rodríguez

Goles: ST Coronel (N), Bindella (I) y Funez (N).

Cambios: ST Armúa X A. Lezcano, César X Scarpa y Espindola X S. Ortiz (I).

 

CUARTA: 0-1

Segovia, Ibarra, A. Gamarra, Bartoloni, Basualdo, Costa, Erburu, F. Velazco, Abadie, Pozzo y Gauna. DT: C. Gómez.

Gol: ST Cabrera (N).

Cambios: ST L. López X Erburu y N. Gamarra x Abadie (I).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.