lunes, 10 de junio de 2019

Antonio Alzamendi: "Nunca me peso jugar con Bochini verlo agarrar la pelota era una película deseada.-"

Antonio Alzamendi estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs): "Independiente fue mi casa en Argentina, me vieron en un partido Uruguay y España y decidieron traerme.- Pastoriza fue mi padre futbolistico, estaba en el mejor equipo de América y del mundo.- Lo mas importante fue el cariño que me brindo el hincha de Independiente.- Me hice hincha de Independiente desde chico por el negro Rolan.- Escuchaba en radio los partidos de Independiente en Uruguay.- Nunca pensé que iba a jugar con Bochini cumplí un sueño.- Antes de los partidos en después de los asados jugábamos picados informales.- Me acuerdo de memoria de todos mis compañeros de equipo.- Yo admiraba a Bochini y a Bertoni.- Nunca me peso jugar con Bochini verlo agarrar la pelota era una película deseada.- Nos quedábamos a entrenar mas tiempo para practicar centros con Outes y Barberón.- Tuve la fortuna de hacer muchos goles en Independiente.- Antes se trabajaba mucho o mas que ahora, en la época nuestra había mas calidad, antes se corría y los equipo rivales eran difíciles.- Antes era difícil hacer goles con centrales como Ruggeri o Trosero.- Yo hacia en menos de once segundos cien metros.- En el fútbol es todo practica mas allá de las condiciones técnicas, se aprende y se nace.- Los que quieren ser grandes jugadores tienen que trabajar para mejorar, el ejemplo es Messi o Ronaldo por ejemplo.- Trabaje en Perú y ahí no hay inferiores, el trabajo tiene que ser en inferioresy la disciplina tiene que venir desde abajo.- Antes la mayoría de los equipos tenían jugadores de inferiores.- Hablan de los chicos que llegan pero no hablan de los que fracasan.- Sabíamos escuchar a los grandes maestros, los jugadores de trayectoria bancaban a los compañeros, Galvan Trossero.- A mi, de Holan me encanto lo que le dio a Independiente: lo que haba perdido, le volvió a dar identidad.- No cualquiera puede estar dirigiendo Independiente.- Que no se olviden de Pedro Magallanes que esta con problemas de salud en EE UU necesita ayuda.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.