lunes, 10 de junio de 2019

Luciano Barros Ayala: ""No me esperaba la citación al sub 15 el técnico me dio la noticia, me puse muy contento.-"

Luciano Barros Ayala el juvenil de Independiente convocado a la selección sub 15, estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs): "No me esperaba la citación al sub 15 el técnico me dio la noticia, me puse muy contento.- Empece la semana pasada a entrenar con la sub 15.- No hubo diferencia entre la forma de trabajar entre la selección e Independiente.- Mi padres están muy contentos por mi citación a la sub 15.- Estoy como segundo pateador de penales.- El dos me cubre la espalda cuando  voy al ataque.- Los tres delanteros de arriba son los que dan mas juego.- Me gusta mucho como juega en mi posición Bustos.- Quiero seguir progresando.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.