miércoles, 1 de julio de 2020

Walter Ervitti: "Cuando rescindí el contrato agradecí inmensamente a los dirigentes de Independiente."

Walter Erviti, quien formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017, pasó por los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo este miércoles por la tarde.  “Con Holan tomamos un café y él se disculpó por las formas que tuvo en esos momentos. Yo esperaba otro trato. Después de haber salido campeones, el grupo se lo merecía. Pero no fue así y por eso muchos se alejaron.- Siempre priorizamos a Independiente con Ariel y el ejemplo está en que jamas le pedí jugar. Yo vine a aportar experiencia y ayudar a que el grupo sea unido y se logró ser campeón.- Yo tomé un café con Holan y él se disculpó por las formas que tuvo en esos momentos. Yo esperaba otro trato porque eso merecía todo el grupo, después de ser campeón. Pero no fue así y muchos se alejaron.- Cuando rescindí el contrato agradecí inmensamente a los dirigentes de Independiente. Esa salida fue la primera vez que pude elegir donde irme a jugar y me decidí por el equipo del que soy hincha, Alvarado.- No coincidí con Holan en cuestiones conceptuales y todos pensaron que yo tuve un acto de rebeldía. También se habló que yo quería sacarlo de su lugar de DT y poner a otro y claramente no fue así.- Pusineri es una persona magnifica y siempre luchó por lo que quiso tener. Quizá hoy no tenga las comodidades económicas que había cuando yo jugaba pero, sin duda, va a tener la fuerza para sacar todo adelante.- "

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.