lunes, 5 de mayo de 2014

Cristian Tula: "No tuve la suerte que alguien me haya podido salvar”



Cristian Tula dialogó esta tarde en American Closs e hizo hincapié en la insólita jugada que terminó con el gol de Gimnasia de Jujuy. Comparando con la situación del jugador de River Ariel Rojas, quien cometió un penal que terminó atajando Chichizola, se lamentó: “Que suerte tuvo él. Todo lo contrario a la mía. No tuve la suerte que alguien me haya podido salvar”.
Tula intentó explicar que fue lo que le sucedió en la acción donde  quedó desatendido de la jugada que terminó con el cabezazo de Matías Quiroga. “Fue una jugada en la cual Ojeda me dice que no daba más del aductor. Nos quedamos parados esperando el cambio. Lunatti dio la orden del cambio. Justo me agacho, y me acomodo la canillera”. Y, luego, exclamó: “La sal que tengo! Sólo se mira que el delantero cabeceó una vez y el culpable es Tula”. Finalmente, el defensor dio a entender que un sector de la prensa lo criticó excesivamente: “Varios me atacaron a mí. Es lo más fácil. Será porque no les hablo”.
Haciendo un análisis del rendimiento futbolístico de la derrota ante el equipo jujeño, Tula comentó que “era un partido para empatarlo. Algo nos tuvo que haber faltado que no nos alcanzó”. Y agregó: “El tercer lugar es para uno solo. Estamos en ese pelotón que lo quiere ocupar pero somos realistas que las pocas situaciones que tenemos no las podemos aprovechar. Estamos en la racha en la que nos llegan una vez y nos toca perder”.
“El viernes tenemos otro partido importante. San Martín de San Juan juega y deja jugar. Tal vez podamos lucirnos un poco más” afirmó hablando del próximo partido. Y por último, realizó un comentario acerca de su futuro una vez finalizado el campeonato: “Hoy pienso en poner al equipo donde merece. Después los dirigentes tendrán que decidir. En Independiente me han tratado muy bien y yo siempre he dejado todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario