domingo, 21 de agosto de 2016

Alberto Nion: "Independiente no puede pagar una locura por un jugador"

Alberto Nion, ex conductor de Somos Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto por AM 1490 Radio Gama: "La campaña de Puma con el nombre de mi programa, me sorprendió, porque yo tengo registrada la marca, y me llaman abogados avisándome que lo estaban usando.- En la presentación, alguien se acercó a preguntarme si iba a hacer acciones legales contra Puma o Independiente, pero nada de eso.- Para mi es un orgullo que se utilice como marca de la camiseta.- 
El programa Somos Independiente seguramente va a volver el día que yo no participe más de la política del club.- Mientras esté trabajando en el club, no veo ético hacer un programa partidario.- Yo soy miembro de la Agrupación Independiente y trabajo con la actual conducción, soy representante de socios.- he recibido consultas y asesorado sobre marketing y prensa también.- 

A mi la idea de Milito me gusta, pero habría que ajustar algunas cositas.- El 4-3-3 te deja un poco expuesto, más con los laterales que pasan al ataque.- Defensa juega adelantado, y se jugó un partido muy corto, de mitad de cancha.- Con la llegada de Cuesta, quizá le pueda dar orden atrás, pero hay que mejorar un poco en el mediocampo.- Hay que confiar en esta comisión.- Esto que pasó con Pérez es lógico, Independiente no puede pagar una locura por un jugador.- No sé si es desprolijidad que a último momento se diga que no.- A último momento alguien superior lo echó para atrás, es algo que sucede.- Viste como son las negociaciones: 2 millones, tres millones, lo que quería ganar el jugador por año, lo que se negoció al final y se echó para atrás.- Yo prefiero frenar una negociación y que quede desprolijo antes de hipotecar al club como en años anteriores.- La gestión Cantero, además del descenso, hizo un daño económico e institucional.- 
Yo creo que Cebolla (Rodriguez) puede cumplir el rol de enganche, es un jugador muy inteligente, y siempre que estuvo en la cancha hizo la diferencia.- 
Lo de Boyacá es algo extraño, porque el abogado de palabra tenía aparentemente todo negociado con el abogado que intima al club, pero al firmarse los papeles se echa atrás.- Coincido que es más importante Boyacá que un jugador, es un patrimonio del club.-
Adrián Espósito es una persona joven, pero con años en la agrupación, que venía con su padre Abel.- El le da manija a la integración de los chicos jóvenes, sin perder a los históricos de la Agrupación, que son quienes deben guiarnos"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.