miércoles, 31 de agosto de 2016

Damián Albil: “Milito necesitaba a alguien que conociera al Rojo”.

Albil: “Mi función va a ser potenciar a Rehak”

Damian Albil, quien llegó para ser el tercer arquero del Club Atlético Independiente, dialogó en Conferencia de Prensa. Habló principalmente por la tarea que tendrá en su segundo ciclo en la Institución.

El arquero que vuelve al Club luego de 12 años, declaró que: “Me llamo Gaby, me explico la situación y acepte con gusto. Es un orgullo volver a Independiente”, y que principalmente: “Milito necesitaba a alguien que conociera al Rojo”.


Albil, quien salió Campeón en el Apertura 2002, opinó que: “Ser 3er arquero no es fácil. Acá cuando ganamos, ganamos todos”, y sabe que: “Una de mis funciones va a ser potenciar a Gonzalo Rehak”.

Sobre sus nuevos compañeros, dijo que: “Siempre es importante armar un buen grupo. Todos me recibieron muy bien”, y agregó que: “Me va a llevar unos días ponerme a tono en lo físico. Hace una semana empecé a entrenar por mi cuenta”.

Por Sebastián Timur para El rojo es mi pasión (Viernes 19 hs por AM 1490 Radio Gama)

Foto: @DiarioOle

Audio de Emoción Roja (Jueves de 19 a 21 hs y Sábados de 12 a 13 hs) aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.