viernes, 26 de agosto de 2016

Martín Campaña: “Sé que a varios uruguayos les fue muy bien en Independiente."

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero del “Rojo” se refirió a la actualidad del conjunto de Avellaneda y opinó sobre la situación de Diego Rodríguez tras la confirmación de su salida, en diálogo con “La Oral Deportiva”.

En el inicio, Martín Campaña recordó algo de su pasado y contó: “Estuve un tiempo a prueba en las inferiores de River”. Y añadió, ya metiéndose un poco en el presente: “Sé que a varios uruguayos les fue muy bien en Independiente. Ojala nos toque la misma suerte a nosotros también”.


Con respecto a la oportunidad que se le presentó de defender el arco rojo a raíz de la baja en el rendimiento del “Ruso” Rodríguez, el charrúa sostuvo: “Llegué a tratar de sumar sabiendo que el puesto era del ‘Ruso’. Por errores que solemos tener los arqueros, el entrenador en su momento hizo cambios y me tocó atajar a mí”. Y afirmó a continuación: “El puesto del arquero es muy ingrato”.

Uno de los nombres que se barajó en el mercado de pases, al conocerse el interés del equipo rosarino porque el arquero suplente fue el de Pablo Andújar. “Andújar es un muy buen arquero. Independiente es un club que necesita sumar jugadores de ese tipo. Es un club muy exigente” opinó “Campi”.

En cuanto a la actualidad de Independiente y la idea del flamante DT, el jugador que fue citado por la Selección Uruguaya para las Eliminatorias, comentó: “Milito y los dirigentes me dijeron que estaban muy contentos conmigo”. Y siguió: “Me gusta la propuesta de Milito de jugar con los pies. Me estoy tratando de acostumbrar de a poco”.

En el final, se le consultó por el pase de Rodríguez a Rosario Central, que se confirmó hace unas horas. “El ‘Ruso’ estaba muy entusiasmado. Quería cambiar de aire” cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.